Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Windows Phone 7 llega el 21 de octubre a España

    Según varias fuentes del todo diables, los primeros teléfonos Windows Phone 7 podrían estar disponibles el 21 de octubre, y comenzarán a estarlo solamente en determinados países, entre ellos España.

    El lanzamiento oficial será el día 11 en Nueva York y diez días después se podrán adquirir los primeros terminales en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido. Al parecer los consumidores de EEUU por una vez tendrán que esperar más que los europeos. La campaña publicitaria promete ser intensa

    Aunque ya se conocía la fecha del lanzamiento del sistema Windows Phone 7, el 11 de octubre en Nueva York. Ahora según varias fuentes se conoce la fecha en la que empezarán a estar disponibles los primeros terminales con este sistema operativo. Según fuentes no identificadas, al parecer el 21 de octubre podrían estar disponibles smartphones con Windows Phone 7 en España, Francia, Italia y Reino Unido.

    Según otras fuentes en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el ocho de noviembre. Al parecer las operadoras están preparando con Microsoft el lanzamiento con una sonada campaña de márketing. Es notable quelas primeras unidades vayan a estar disponibles primero en Europa, un hecho nada habitual en la estrategia de Microsoft y que apunta a que la compañía da nucha importancia al éxito de la campaña en el viejo continente.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.