Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry PlayBook: el iPad killer de RIM

    Los rumores se han confirmado. En la conferencia de desarrolladores de Research In Motion se celebró ayer en San Francisco, RIM presentó en sociedad el nuevo BlackBerry Playbook, un tablet de 7 pulgadas que llega para competir de tú a tú con el iPad de Apple.

    Playbook es un dispositivo que no supera los 400 gramos de peso, lleno de funcionalidades que superan algunas de las carencias del iPad (como disponer de doble cámara de fotos) y que no sólo en enfoca hacia el mercado profesional. 

    Lo que conocíamos hasta la fecha como BlackPad pasará a denominarse BlackBerry PlayBook y trae consigo un procesador doble núcleo a 1GHz (Cortex A9) junto con 1 Gbyte de RAM, alimentando una pantalla capacitiva de 7 pulgadas y resolución 1.024×600 pixeles. Además ofrece funcionalidades como el soporte de Adobe Air y Flash 10.1 en el propio navegador.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=eAaez_4m9mQ]

    El tablet de RIM disfruta de un sistema de doble cámara que permitirá realizar videoconferencias de alta calidad, cámara frontal de 3 mpx, y trasera de 5 mpx. Además permitirá la grabación de vídeos 1.080p que podrán verse en el dispositivo o en cualquier pantalla HDMI gracias a la salida microHDMI que integra. Se trata de un tablet completo en cuanto a conectividad inalámbrica ya que integra Wi-Fi NBluetooth 2.1 y se espera que lleguen modelos con 3G y 4G de cara al futuro.

     

     

    Se trata de un tablet de dimensiones reducidas, 130x193x10mm, y un peso de aproximadamente 400 gramos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.