Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

¿Cómo se vive la preparación del 29S en las redes sociales?

Mañana, 29 de septiembre, está convocada una huelga general en España. Como sucede en estos casos, las comunidades sociales están reflejando el ambiente que se está viviendo en el día antes de la huelga defendida por unos y rechaza por otros.

Desde MuyInternet hemos querido hacer un análisis de lo que está sucediendo en Facebook, Twitter o YouTube en referencia a este tema que viene copando las portadas de medios de comunicación desde hace varias semanas.

huelga

Hashtag como #huelga, #29S, #yosivoy o #huelgageneral son muy populares estos días entre los twitteros españoles que apoyan esta huelga. En la otra cara de la moneda nos encontramos con los detractores que apoyan su opinión con etiquetas como #yonovoy, #respectoamiderechoaTRABAJAR o #yocurroel29. Sin embargo, siempre hay indecisos que no lo tienen muy claro y apoyan sus tweet con hashtag como #yoiria o #yotalvezvaya.

En el caso de Facebook existen grupos en ambos sentidos. Sin embargo, los grupos y/o páginas tienen poco más de 1.000 usuarios. Donde está la actividad real es en los comentarios de los usuarios en sus propios tablones apoyando o yendo en contra de este evento nacional.

Si nos acercamos al portal de vídeos de Google y buscamos «huelga 29S» podemos ver que los vídeos más populares en esta temática corresponden contenidos humorísticos creados por el sindicato UGT con Chikiliacuatre como protagonista. Os dejamos con el más visto hasta el momento con casi 17.000 reproducciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Después de ver el revuelo que se está generando en las redes sociales. ¿Cuál es tu opinión respecto a la huelga general del 29S? ¿Has fomentado tu opinión vía Twitter, Facebook, YouTube u otras redes sociales?

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Noticias

Appinio, plataforma global de investigación de mercados, ha realizado un estudio para conocer la relevancia y trascendencia que presentan los distintos medios de comunicación...

Noticias

El live shopping multiplica por 10 los resultados del ecommerce tradicional. Esta técnica de promoción utiliza el streaming para explicar las propiedades de producto,...

Digitalización

La entidad de dinero electrónico Verse continúa con su crecimiento generalizado, focalizado en millennials y generación Z. La fintech española suma ya más de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados