Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El oro supera por primera vez los 1.300 dólares

    El oro ha marcado un nuevo récord histórico al superar por primera vez en la historia los 1.300 dólares en el mercado de futuros de Nueva York durante la jornada, aunque a media tarde su precio había descendido de nuevo hasta los 1.296,95 dólares.

    El oro, considerado un refugio seguro en época de incertidumbre, ha abierto la sesión del lunes con nuevas subidas y deja atrás de esta manera los 1.295,6 dólares en los que cerró la onza la sesión del pasado viernes. 

    Asimismo, el precio del oro en los contratos de futuros para entrega en diciembre cotizaba a 1.298 dólares, aunque llegó a alcanzar los 1.301 dólares durante la sesión, y se paga a 1.299 dólares en los contratos con vencimiento en febrero de 2011.

    Mientras tanto, el euro sigue en valores similares a los registrados hace seis meses con respecto al dólar, al establecerse el cambio en torno a los 1,3474 ‘billetes verdes’, ligeramente por debajo de los 1.3488 dólares en los que cerró el viernes.

    Sin embargo, a lo largo de la jornada la moneda única ha llegado a superar los 1,35 ‘billetes verdes’, algo que no ocurría desde el pasado 16 de abril de 2010.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.