Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¡Gana un portátil con Intel!

    ¿Quieres ser el propietario de un flamante portátil MSI basado en procesador Intel i3? Solamente tienes que participar en la encuesta que realiza Intel en colaboración con nuestros compañeros de MuyComputer sobre trabajo y tecnología.

    A través de esta encuesta queremos conocer el estado actual de la relación entre tu trabajo diario y la tecnología y las posibilidades que abre la misma gracias a la movilidad y la conectividad para conseguir un trabajo más flexible que puede tener ventajas para empresas y empleados. 

    Desde hace algunos años la tecnología ha llegado a ser una herramienta fundamental en cualquier trabajo. El ordenador, el teléfono móvil, las conexiones de red, Internet son ahora compañeros inseparables de muchos trabajadores. Pero la tecnología va avanzando y la palabra clave del momento es la movilidad, es decir, poder realizar las tareas que nos permiten estos dispositivos en cualquier lugar.

    En la encuesta que nos propone Intel se pretende conocer cuál es el estado de la relación entre tecnología y trabajadores y qué opinión tenéis de la infraestructura tecnológica de vuestra empresa. Asimismo se quiere explorarqué posibilidades ofrecen las empresas para el trabajo flexible, una puerta que abren las nuevas soluciones de movilidad y colaboración.

     

    Anímate a participar y entrarás en el sorteo de un excelente portátil MSI CX620. Un ordenador basado en procesador Intel i3 y con una tarjeta de vídeo con una potencia más que respetable, una ATI 5470 con 1 GByte de memoria y soporte para DirectX 11. La pantalla es de 15,6 pulgadas de 1.366 x 768 puntos de resolución, dispone de salida HDMI, redes WiFi B/G/N y conexión Bluetooth. Este equipo está valorado en 699 euros.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.