Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Hotmail añade importantes mejoras para la seguridad de las cuentas

    Microsoft se está empleando a fondo en su servicio Hotmail, hace unas semanas anunció nuevas funcionalidades, novedades e integraciones con otras redes sociales, ahora os hablaremos de las nuevas ideas en materia de seguridad que los de Redmon implementarán para dar más confianza al usuario.

    En primer lugar, Hotmail hará posible poder recuperar una cuenta gracias a un código enviado en un SMS al móvil del legítimo propietario de la cuenta. Este servicio no es nuevo, otros ya lo hacen como Gmail, pero si es necesario o al menos deseable.

    En segundo lugar, y está vez innovando, el servicio Hotmail permitirá relacionar un ordenador en concreto con la cuenta, la funcionalidad se llama Trusted PC y permitirá restablecer la contraseña siempre desde un ordenador físico concreto (nuestro portátil, nuestro PC de sobremesa, etc).

    Por último, se han cambiado la forma de cambiar la contraseña, desde ahora no bastará con responder a la “pregunta secreta”, si no que será necesario realizar otras comprobaciones. Por otro lado, en las cuentas robadas que hayan podido ser recuperadas se desactivarán los mensajes de auto-respuesta en ausencia o los vínculos a otras cuentas, que son funciones que los spammers aprovechan para hacer su trabajo.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …