Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google podría haber comprado la Startup Plannr

    Google no deja de invertir dinero en otras empresas y esta vez, según algunos medios, acaba de adquirir Plannr, una pequeña empresa (de tan sólo dos empleados) que se dedica a la gestión de eventos en la nube de manera colaborativa que hace uso de la geolocalización, de manera qué podemos localizar a otras personas para conocer cuanto tardarán en llegar a un evento concreto o si asistirán o no.

    De momento, ninguna de las dos compañías ha confirmado la adquisición, pero según fuentes la compra se habría realizado correctamente. Estas mismas fuentes aseguran que Google querría la tecnología de esta pequeña empresa para usarla en servicios de su propiedad como Calendar o Gmail.

    Con Plannr ya van 24 compañías adquiridas por el gigante de Internet en lo que va de año, una cantidad bastante importante si tenemos en cuenta que firmas de la competencia, como Microsoft, no habrían adquirido ninguna. En los próximos meses veremos si realmente todas estas compras dan sus frutos en nuevos servicios o en mejorar los que ya tienen.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.