Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • Presentado el primer terminal con Office 2010

    Vodafone quiere adelantarse a la competencia en el segmento de pymes y autónomos y de la mano de Sony Ericsson ha presentado en exclusiva el “primer Windows Phone con Office Mobile 2010” que saldrá a la venta en las próximas semanas.

    El Sony Ericsson Aspen está enfocado claramente al mundo corporativo y empresarial y apuesta por la ecología como una de sus bases. El teléfono dispone de un teclado QWERTY completo y cuenta  Windows Mobile 6.5 algo que llama la atención si tenemos en cuenta que Windows Phone 7 está a las puertas.

    El Office Phone está diseñado para potenciar la productividad de las empresas y profesionales en movilidad gracias, principalmente, a las herramientas de la última versión de la suite ofimática de Microsoft: Office 2010, en la que se incluye las versiones móviles de Word, Excel, PowerPoint, One Note y Sharepoint.

    Dentro de las novedades de Office 2010 Phone destaca SharePoint Mobile, que proporciona acceso a nuestras librerías de SharePoint en la nube, de modo que podemos acceder rápidamente a todos los documentos que bien nosotros, bien nuestro equipo haya colgado en la web.

    Office Phone está ya disponible para clientes de empresa y autónomos de Vodafone desde 0€ con portabilidad al contratar el Plan Conecta Voz e Internet Plus que, por 25€/ mes, incluye 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales y Correo Profesional en el Móvil

     

    También te gustará

    turismo rural

    El turismo rural sacará partido al puente de mayo

    Las reservas de alojamientos rurales de este puente en relación al del año anterior van …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.