Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • ThinkPad Edge 11 llega a las empresas

    La compañía china ha presentado el cuarto miembro de ThinkPad Edge, un ultraportátil con pantalla de 11,6 pulgadas destinado a pequeñas y medianas empresas, con opciones de procesamiento de Intel y AMD, módulos para conectividad de banda ancha 3G y 4G y una autonomía de siete horas.

    Lenovo añade el Edge 11 a su familia de portátiles ThinPad. Un modelo ultradelgado a medio camino entre un ultraportátil y un netbook pero con la potencia suficiente para usos informáticos para el segmento de las pymes.

    Para ello, el modelo de Lenovo ofrece dos configuraciones marcadas por plataforma AMD Nile con un procesador Athlon de doble núcleo y otro basado en un procesador Intel Core-i3. Cuenta con módulo para conectividad inalámbrica Wi-Fi y acceso a banda ancha 3G y 4G (en opción), lector de tarjetas de memoria 4 en 1, puertos USB y salidas de video para conectar a pantallas externas.

    El ThinkPad Edge 11 se ofrece con Windows 7 pre-instalado, en carcasas con acabados en tres colores y a un precio de lanzamiento que parte de 450 y 550 dólares respectivamente para plataformas AMD e Intel.

    También te gustará

    financiacion

    Financiación para pymes industriales agroalimentarias

    Con el objetivo de facilitar la financiación a negocios del sector industrial agroalimentario y mejorar …