Martes , 27 junio 2017 Impresion Pyme
  • Twitter ya tiene más tráfico que MySpace

    MySpace lleva mucho tiempo de capa caída pero nunca había tenido menos visitas que Twitter. No obstante, en agosto llegó el momento: el microblogging sobrepasó en tráfico a la red musical de News Corporation, según datos de comScore que nos llegan a través de Mashable.

    La diferencia entre los dos servicios sociales en agosto fue de 1 millón de usuarios únicos. Mientras que Twitter alcanzó los 96 millones subiendo un 76%, MySpace tuvo 95 millones bajando un 17%. La tendencia de ambos demuestra cuál es el futuro a corto-medio plazo.twitter_myspace

    Sin embargo, ambos servicios tienen un tráfico ridículo si lo comparamos con Facebook que en el mismo mes alcanzó los 598 millones de usuarios únicos o incluso con Windows Live que llegó a los 140 millones.

    Aún así, Twitter se mueve rápido para seguir incentivando este crecimiento. Su cambio de diseño ha aportado nuevas funcionalidades a los usuarios. Además, las nuevas estrategias de publicidad están aumentando la caja de ingresos del microblogging.

    Por el contrario, MySpace se ha quedado reducido a un lugar donde los grupos y aficionados a la música cuelgan sus canciones, se promocionan y comparten gustos. La inadaptación a los tiempos puede haber sido la clave de la lenta muerta de MySpace.

    También te gustará

    facebook ads

    Cinco consejos de Facebook para administrar mejor tu página de empresa

    Facebook se ha convertido en una plataforma fundamental para miles de pequeñas empresas. Pero tan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.