Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter ya tiene más tráfico que MySpace

    MySpace lleva mucho tiempo de capa caída pero nunca había tenido menos visitas que Twitter. No obstante, en agosto llegó el momento: el microblogging sobrepasó en tráfico a la red musical de News Corporation, según datos de comScore que nos llegan a través de Mashable.

    La diferencia entre los dos servicios sociales en agosto fue de 1 millón de usuarios únicos. Mientras que Twitter alcanzó los 96 millones subiendo un 76%, MySpace tuvo 95 millones bajando un 17%. La tendencia de ambos demuestra cuál es el futuro a corto-medio plazo.twitter_myspace

    Sin embargo, ambos servicios tienen un tráfico ridículo si lo comparamos con Facebook que en el mismo mes alcanzó los 598 millones de usuarios únicos o incluso con Windows Live que llegó a los 140 millones.

    Aún así, Twitter se mueve rápido para seguir incentivando este crecimiento. Su cambio de diseño ha aportado nuevas funcionalidades a los usuarios. Además, las nuevas estrategias de publicidad están aumentando la caja de ingresos del microblogging.

    Por el contrario, MySpace se ha quedado reducido a un lugar donde los grupos y aficionados a la música cuelgan sus canciones, se promocionan y comparten gustos. La inadaptación a los tiempos puede haber sido la clave de la lenta muerta de MySpace.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.