Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Cambios de Gmail en la bandeja de entrada

Google implementará en los próximos días en su cliente de correo electrónico web una opción para desactivar la organización automática de conversaciones agrupadas de mensajes permitiendo la organización tradicional cronológica.

El cambio que ha sido demandado por muchos usuarios que no se sentían demasiado cómodos con la forma en la que  el gigante de Internet agrupa las conversaciones, estará disponible tanto para los usuarios de Gmail como los de su suite de productividad, Google Apps. 

Google da respuesta a las quejas de una parte de usuarios sobre la organización de mensajes, permitiendodesactivar la vista de conversación agrupada para regresar al modo más tradicional usado en clientes como Outlook.

Vista de conversación agrupada por tópico o remitente hasta 100 mensajes que Google implementó ya en las primeras versiones de Gmail pero que parece no ha terminado de convencer a todos los usuarios.

 

Con la desactivación opcional de la vista agrupada, Google da respuesta a las quejas de esa parte de usuarios que apuesta por una organización de mensajes más tradicional. «Realmente esperábamos que todo el mundo aprendería a disfrutar del estilo de ‘conversación’, pero nos damos cuenta que no es el adecuado para todos», indicó un ingeniero de software de Google, zanjando el debate y de paso acogiendo con más naturalidad a usuarios que vengan de clientes como Outlook y que no consigan acostumbrarse.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Personalmente seguiré utilizando la vista agrupada, una función que junto al mensaje original reune las respuestas en un único hilo ordenadamente facilitando el seguimiento de la conversación. Para el que no le guste, ya sabe, podrá desactivar la opción en el panel de control.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados