Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Cinco canales para aprender inglés en YouTube

london_skylineNo hace mucho tiempo dábamos la noticia que el escaso nivel de inglés de muchas pymes españolas les impedía dar el salto a la internacionalización y ofrecer sus productos y servicios en el extranjero.

Esta situación es especialmente sangrante si se tiene en cuenta la gran cantidad de recursos gratuitos que podemos encontrar en Internet para perfeccionar nuestro conocimiento del idioma. Sin ir más lejos, hoy os mostramos cinco canales de YouTube que os van a ayudar a aprender la lengua de Shakespeare.

EF podEnglish

EF podEnglish es un canal especialmente para principiantes. Si todo lo que sabes decir en inglés en «Hello» o «How are you», puede que este sea un buen espacio en el que empezar a aprender.

El canal ofrece vídeos de unos dos minutos de duración en los que se repasan algunos aspectos clave de la lengua, ofreciendo una curva de aprendizaje suave con la que podemos progresar rápidamente.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=PCl2mKzxCCs#!]

English with Jennifer

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Jennifer Lebedev es una de las mejores profesoras de inglés que podemos encontrar en la Red. Su popularidad es tal que son miles los usuarios que siguen las lecciones gratuitas que frecuentemente ofrece en su canal personal de YouTube.

{youtubejw}eSfZ8TsCsGI{/youtubejw}

A diferencia de EF podEnglish, en este canal podemos encontrar lecciones para todos los niveles, destinadas tanto a los usuarios que empiezan como a los más experimentados. Además podemos encontrar distintas playlists en las que se enfatiza en los distintos aspectos que conforman una lengua como son gramática, vocabulario, pronunciación e incluso jerga «de la calle».

engVid.com

En engVid.com podemos encontrar más de 150 lecciones de vídeo en las que se nos da respuesta a los principales errores y «trampas gramaticales» en las que suelen incurrir los estudiantes de inglés. Todos los vídeos podemos seguirlos bien en YouTube, bien en la página oficial del curso, en donde es cierto que podremos seguirlos de una forma más secuencial.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=EtyvAiZGWLc]

Frente al modelo más didáctico que podemos encontrar en los canales anteriores (que hacen recurso de elementos muy visuales) aquí nos enfrentamos a la gramática pura y dura, con un profesor/a que nos enseña al estilo tradicional: pizarra y rotulador.

Hugosite.com

Hugosite.com nos ofrece más de 300 vídeos en los que se tratan los aspecto más prosaicos de la vida. Una de sus principales ventajas es que aunque como en los casos anteriores las lecciones están disponibles en Youtube, Hugosite también nos ofrece una versión sólo audio de cada episiodio, para que podamos escucharlo en nuestro reproductor MP3 siempre que queramos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=cl-iXP-xBFg]

Mister Duncan In England

Para finalizar, os mostramos el canal de Mister Duncan, un profesor de inglés que nos muestra en cincuenta vídeos algunos de los aspectos que tenemos que tener en cuenta para mejorar nuestro nivel, haciendo especial hincapié en la pronunciación y en la fonética.

Vía: Makeuseof.com

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados