Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook y Skype podrían anunciar una alianza

    Según fuentes, Facebook y Skype podrían formar una importante alianza, que permitiría que la popular red social refuerce la comunicación entre sus usuarios. De este modo, en lugar de crear su propio sistema para no depender de una segunda compañía, la plataforma social habría preferido hacer negocios con uno de los servicios de llamadas VoIP más importantes del momento. Una idea muy inteligente, sobre todo si tenemos en cuenta que Skype es más importante fuera de Estados Unidos.


    Si hablamos de cifras, Skype cuenta con 124 millones de internautas que lo utilizan al menos una vez al mes y 560 millones de usuarios registrados. Estamos hablando de cantidades importantes, que si las sumamos a los 500 millones de usuarios con los que cuenta Facebook, el éxito para ambas empresas estaría garantizado.

    Además de poder llamar a los contactos de Facebook y enviarles SMS, parece probable que también contará con la opción de permitir a los usuarios realizar chats con vídeo dentro del programa, algo que ya probó de forma experimental Facebook en su momento.

    Las novedades de la nueva alianza estarán disponibles en la versión más reciente de Skype, la 5.0, que se espera salga de la fase beta en tan sólo dos semanas.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.