Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Rajoy ve la huelga general como un fracaso

    rajoyEl líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que la huelga general convocada por las centrales sindicales es un “fracaso” tanto de los sindicatos como del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

    “Y esos dos fracasos los acaban pagando el conjunto de los españoles”, ha enfatizado, para recalcar que lo que España necesita es “un cambio político”. Además ha recordado que Zapatero prometió en 2008 una legislatura de “pleno empleo y derechos sociales”

    Según ha recalcado, “todo eso ya no existe” porque hay una tasa de desempleo del 20 por ciento. Y hablar de derechos sociales, ha continuado, es “un sarcasmo” después de que se haya producido en España “el mayor recorte social de la historia de la democracia”.

    Igualmente, ha dicho que tiene “poco sentido” hoy hablar de una estrategia que lo fía todo al acuerdo con los sindicatos, después de la huelga general celebrada ayer que, a su entender, representa “un fracaso de los sindicatos y un fracaso del Gobierno”. “Y esos dos fracasos al final lo acaban pagando el conjunto de los españoles”, ha aseverado.

    Rajoy también se ha referido a la rebaja del ‘rating’ de España por la agencia de calificación Moody’s, un hecho que, a su entender, evidencia que el Ejecutivo socialista no tiene “credibilidad” y es “incapaz de generar la confianza que demandan los españoles”. “España necesita una inyección en vena de confianza y es evidente que este Gobierno no es capaz de dársela”, ha resaltado.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.