Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Encuesta IE9: ¡Participa y gana un portátil!

    Nuestros compañeros de MuyComputer en colaboración con Microsoft acabad de poner en marcha una encuesta para saber qué opináis de Internet Explorer 9 beta, el nuevo navegador de Microsoft.

    Participa en la encuesta y gana un ordenador portátil de MSI. Se trata del ultraligero MSI X400 con procesador Intel Core 2 Duo ULV y batería de 8 celdas. En la encuesta queremos conocer qué os ha parecido el nuevo navegador de Microsoft. Si aún no lo has probado descárgatelo gratis.

    Hace ya dos semanas que Microsoft puso en marcha la descarga de la versión beta de su nuevo navegador y desde entonces más de dos millones de usuarios han tenido ocasión de probarlo en todo el mundo (más de 85.000 en España). Es el momento de saber qué os ha parecido este nuevo navegador y si os parece mejor o peor que vuestro actual navegador.

     

     

    Con solo participar podéis ganar un portátil MSI X400 de la serie X-slim con pantalla de 14 pulgadas y procesador Inter Core 2 Duo de baja energía. Un portátil ligero, menos de 1,5 kilogramos, y con todas las posibilidades de conexión. Si quieres participar en la encuesta y aún no has instalado Internet Explorer 9 beta puedes descargarlo desde la zona de descarga de MuyComputer.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.