Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook se prepara para la alta definición en sus imágenes

    Las fotografías son vitales para los usuarios de Facebook. De hecho, cada mes se suben unas 2.500 millones imágenes de fiestas, viajes o eventos varios con los amigos o familiares. Por ello, la red social ha decidido dar un paso más allá e implementar la alta definición.

    Los chicos de Mark Zuckerberg se han puesto en marcha para incorporar la posibilidad de subir fotografías en alta definición. Las mejores incluyen un interfaz de subida más sencillo y la opción de elegir la resolución de las imágenes.

    Con las mejoras que poco a poco irá incorporando Facebook quiere pasar de los actuales 720 píxeles posibles hasta los 2048 píxeles. Además, las fotografías se quedarán centrarán en la pantalla, haciendo que la publicidad desaparezca de la derecha y se quede abajo junto a los comentarios y “Me gusta”.

    Después de ver la dirección hacía la que se encamina Facebook en el tema visual, no nos viene otra pregunta a la cabeza que la de ¿realmente los usuarios de Facebook quieren la alta definición? Teniendo en cuenta que un alto porcentaje de imágenes son subidas desde máquinas compactas, la utilidad de esta opción queda un tanto entredicho. Sin embargo, nunca está de más tener la opción.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.