Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IMDb, prácticamente 20 años en Internet

    Poco negocios pueden decir que llevan 20 años en la Red. La Internet Movie Database (IMDb) puede enorgullecerse de este aniversario. Para celebrarlo, la base de datos de películas, está ofreciendo entrevistas diarias con celebridades del sector a modo de retrospectiva de los últimos veinte años de la historia del celuloide.

    IMDb cumple el 17 de octubre de 1990 el vigésimo aniversario de su inauguración. Una lista obligada para los amantes del cine aunque en los últimos tiempos la Red cuente con otras alternativas, eso sí, menos completas. Actualmente IMDb además de películas, ofrece en su base de datos, cortometrajes, documentales, videojuegos, y series y programas de televisión de todo el planeta.internetmoviedbAdquirida por Amazon en 1998 además de base de datos el portal se utiliza para promocionar los grandes estrenos cinematográficos aprovechando su tirón con más de cien millones de visitas mensuales.

    IMDb ya está celebrando su vigésimo aniversario ofreciendo una entrevista diaria con celebridades del cine. Los usuarios también podrán participar creando listados con sus veinte mejores películas de los últimos dos decenios.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.