Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Windows Live Essentials 2011, listo para su descarga

    Como os adelantábamos hace unos días, Microsoft ha lanzado oficialmente la suite de aplicaciones y servicios on-line de Windows Live Essentials en su versión 2011, antes conocidos como Wave 4.

    Microsoft ha anunciado que ya está disponible para su descarga en 48 idiomas, entre ellas el español. Esta nueva versión incorpora importantes novedades en los habituales programas: Messenger, Photo, Movie, Writer ..

    windows_essentials_2011

    Ya se conocían algunas de las novedades en lo que respecta a la seguridad y entorno a aplicaciones como Messengerotras novedades curiosas e interesantes. Habrá que comprobar si se han aportado novedadesfrente a la versión preliminar. En el anuncio oficial se da la noticia de que Dell será el primer fabricante mundial en incorporar Live Essentials 2011 en sus equipos de serie.

    Descarga Windows Live Essentials 2011

    También se agradece a todas las personas que probaron la versión beta de las aplciaciones y se afirma que se han resuelto el 95% de los errores que se han señalado por parte de los usuarios. Se hace hincapié en que se trata de una suite diseñada para Windows 7, ya que saca partido de elementos como las jumplist para acceder directamente a las funciones más utilizadas de cada aplicación. Hay que recordar que Live Essentials 2011 no es compatible con Windows XP.

    En el artículo también se menciona a Internet Explorer 9 beta como el complemento ideal para la suite junto con Windows 7. Analizaremos más adelante las novedades de la versión definitiva y comprobaremos si realmente los errores han sido subsanados.

    Descarga Windows Live Essentials 2011

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.