Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 15 de octubre llegará a España la película de Facebook “The Social Network”

    El largometraje sobre los inicios de Facebook ha sido un éxito en EEUU con una recaudación en su primer fin de semana de estreno con más de 23 millones de dólares. El estreno en España está previsto para el próximo 15 de octubre.

    Ya nos anunciaron nuestro compañeros de MuyComputerPro hace unos días que la película “The Social Network” llegaría a los cines de Estados Unidos el 1 de octubre. Un estreno que se ha convertido en todo un fenómeno conquistando el primer lugar de la taquilla. En un sólo fin de semana ha recaudado más de 23 millones de dólares. Pero esto sólo es el principio.

    facebook_pelicula

    En un par de semana, más concretamente, el próximo 15 de octubre llegará a las pantallas españolas el largometraje sobre la creación por parte de Mark Zuckerberg de Facebook. Sin embargo, el film de David Fincher comenzará su promoción en esta semana. Uno de los protagonistas de la cinta, el actor Justin Timberlake, será el encargado de hablar sobre “The Social Network” en nuestro país.

    Timberlake visitará programas de televisión, concederá entrevistas y hablará con los medios sobre esta controvertida película, que según cuentan, no deja en muy buen lugar al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. No hay nada más que ver el slogan: “No llegas a tener 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos” para darse cuenta que el largometraje tiene mucho que decir.

    Para ir abriendo boca y que la espera sea más llevadera os dejamos con el tráiler de “The Social Network”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.