Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook se posiciona como el segundo sitio web de vídeos

    Aunque YouTube sigue siendo el servicio elegido por los internautas para ver vídeos, Facebook acaba de sorprender, robándole el puesto a Yahoo! y colocándose en la segunda posición, por detrás del portal de Google. Así lo aseguran los últimos datos de la consultora ComScore correspondientes al pasado mes de agosto.

    De este modo, en julio en Facebook se reprodujeron 166 millones de vídeos, en agosto 243 millones, precisamente fue en este mes cuando sorpresivamente la popular red social le arrebató el segundo puesto a la compañía de Carol Bartz. Sin duda, como se puede apreciar, de un mes para otro se produjo una subida espectacular, sobre todo si tenemos en cuenta que en YouTube se reprodujeron 270 millones de vídeos.

    Los datos de ComScore indican que los usuarios gastaron 21 minutos de media en ver vídeos, YouTube continúa creciendo, aunque el tiempo que los usuarios le dedicaron en verano disminuyó ligeramente de un mes a otro, pasando de los 282,7 minutos en julio a 269.5 en agosto.

    Entre otros datos, podemos mencionar que Hulu ya no se encuentra en el top 10 de los servicios elegidos para ver vídeos, y que Break Media Network ingresó en esta lista de comScore el mes pasado. En total Break Media alcanzó 42 millones de usuarios el mes pasado (en junio tenía 26 millones).

    Veremos a ver que ocurre en meses sucesivos, ¿le arrebatará Facebook el primer puesto a YouTube?

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.