Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Todo preparado para el nuevo Simo Network

simoLa feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, SIMO Network, celebra su próxima edición esta semana entre los días 5 al 7 de octubre de 2010 en la Feria de Madrid.

Al igual que el año pasado, la feria vuelve a apostar por un concepto de feria enfocada al mundo profesional y por toda una serie de contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro, el negocio y el intercambio de conocimiento. Un año más, el canal de distribución será el gran protagonista.

Organizada por IFEMA, SIMO Network cuenta con el respaldo de seis grandes empresas tecnológicas, Dell, HP, Panda Software, Sage, SAP y Vodafone, ‘partners’ de esta edición, y que suman sus propuesta a las de más de 200 empresas que también participan en la feria.
Asimismo la administración pública estará presente en SIMO Network, a través de Red.es y del Ayuntamiento de Madrid.

Organizada por IFEMA, SIMO Network cuenta con el respaldo de seis grandes empresas tecnológicas, Dell, HP, Panda Software, Sage, SAP y Vodafone, ‘partners’ de esta edición, y que suman sus propuesta a las de más de 200 empresas que también participan en la feria. Asimismo la administración pública estará presente en SIMO Network, a través de Red.es y del Ayuntamiento de Madrid.

Espacios en el SIMO

SIMO Network

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

SIMO Network es el escenario de celebración de un programa de conferencias, talleres, concursos, demostraciones así como encuentros orientados al networking, dentro del nuevo espacio Open Green.

Organizado por la Escuela de Organización Industrial, este espacio está orientado a prescribir tecnología para las empresas y a dinamizar su competitividad a través del uso de las herramientas TIC.



SIMO Network Channel Campus y la gran fiesta del Canal de Distribución

 

Con el objetivo de promover el encuentro y las relaciones personales y de negocio entre fabricantes y el Canal Distribución, SIMO Network, en colaboración con ANC (Advanced Network Consulting), han organizado un conjunto de actividades dirigidas exclusivamente a este colectivo profesional que contemplan el desarrollo dos acciones principales.

Por un lado, el SIMO Network Channel Campus, un programa formado por diferentes conferencias y presentaciones patrocinado por HP, IBM, Panda Security y Sage. El SIMO Network Channel Campus también contará con la colaboración de DELL y SYMANTEC así como con las  intervenciones de Colt, Lenovo y Samsung.

 

Por otro, durante la jornada del 6 de octubre, en el pabellón 10 y a partir de las 19 horas, se celebrará «La noche más TIC», la Fiesta para el networking entre los profesionales del Canal de distribución, los directivos y fuerza comercial de los fabricantes. Durante este evento, los fabricantes HP, IBM, Lenovo, Panda Security y Sage explicarán su propuesta para el canal mediante presentaciones.

La fiesta también será el escenario de la entrega de la II edición de los SIMO Network Channel Awards 2010, premios que el Canal de Distribución otorga a las empresas de referencia del sector.

Premios Vivero

Diez start-up españolas han sido seleccionadas como ganadoras de la V edición del Premio Vivero de SIMO Network, organizado por IFEMA y la fundación Fundetec para apoyar a las jóvenes empresas de base tecnológica e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización.

Estas diez compañías, procedentes de siete comunidades autónomas diferentes, han sido premiadas con en un stand en la feria, poniendo a su disposición una importante plataforma para el lanzamiento y presentación de sus proyectos y servicios. Las empresas participantes optan, además, al Premio Especial de 12.000 euros que concede Fundetec al mejor proyecto de la convocatoria, cuyo ganador se dará a conocer en la jornada de inauguración de SIMO Network 2010.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados