Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Todo preparado para el nuevo Simo Network

    simoLa feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, SIMO Network, celebra su próxima edición esta semana entre los días 5 al 7 de octubre de 2010 en la Feria de Madrid.

    Al igual que el año pasado, la feria vuelve a apostar por un concepto de feria enfocada al mundo profesional y por toda una serie de contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro, el negocio y el intercambio de conocimiento. Un año más, el canal de distribución será el gran protagonista.

    Organizada por IFEMA, SIMO Network cuenta con el respaldo de seis grandes empresas tecnológicas, Dell, HP, Panda Software, Sage, SAP y Vodafone, ‘partners’ de esta edición, y que suman sus propuesta a las de más de 200 empresas que también participan en la feria.
    Asimismo la administración pública estará presente en SIMO Network, a través de Red.es y del Ayuntamiento de Madrid.

    Organizada por IFEMA, SIMO Network cuenta con el respaldo de seis grandes empresas tecnológicas, Dell, HP, Panda Software, Sage, SAP y Vodafone, ‘partners’ de esta edición, y que suman sus propuesta a las de más de 200 empresas que también participan en la feria. Asimismo la administración pública estará presente en SIMO Network, a través de Red.es y del Ayuntamiento de Madrid.

    Espacios en el SIMO

    SIMO Network

    SIMO Network es el escenario de celebración de un programa de conferencias, talleres, concursos, demostraciones así como encuentros orientados al networking, dentro del nuevo espacio Open Green.

    Organizado por la Escuela de Organización Industrial, este espacio está orientado a prescribir tecnología para las empresas y a dinamizar su competitividad a través del uso de las herramientas TIC.



    SIMO Network Channel Campus y la gran fiesta del Canal de Distribución

     

    Con el objetivo de promover el encuentro y las relaciones personales y de negocio entre fabricantes y el Canal Distribución, SIMO Network, en colaboración con ANC (Advanced Network Consulting), han organizado un conjunto de actividades dirigidas exclusivamente a este colectivo profesional que contemplan el desarrollo dos acciones principales.

    Por un lado, el SIMO Network Channel Campus, un programa formado por diferentes conferencias y presentaciones patrocinado por HP, IBM, Panda Security y Sage. El SIMO Network Channel Campus también contará con la colaboración de DELL y SYMANTEC así como con las  intervenciones de Colt, Lenovo y Samsung.

     

    Por otro, durante la jornada del 6 de octubre, en el pabellón 10 y a partir de las 19 horas, se celebrará “La noche más TIC”, la Fiesta para el networking entre los profesionales del Canal de distribución, los directivos y fuerza comercial de los fabricantes. Durante este evento, los fabricantes HP, IBM, Lenovo, Panda Security y Sage explicarán su propuesta para el canal mediante presentaciones.

    La fiesta también será el escenario de la entrega de la II edición de los SIMO Network Channel Awards 2010, premios que el Canal de Distribución otorga a las empresas de referencia del sector.

    Premios Vivero

    Diez start-up españolas han sido seleccionadas como ganadoras de la V edición del Premio Vivero de SIMO Network, organizado por IFEMA y la fundación Fundetec para apoyar a las jóvenes empresas de base tecnológica e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización.

    Estas diez compañías, procedentes de siete comunidades autónomas diferentes, han sido premiadas con en un stand en la feria, poniendo a su disposición una importante plataforma para el lanzamiento y presentación de sus proyectos y servicios. Las empresas participantes optan, además, al Premio Especial de 12.000 euros que concede Fundetec al mejor proyecto de la convocatoria, cuyo ganador se dará a conocer en la jornada de inauguración de SIMO Network 2010.

     

     

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.