Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Confirmado: BuyVip ya es de Amazon

    Hace unos días os informamos que Amazon podría estar ultimando la compra de BuyVip con la intención de irrumpir en otros mercados, entre ellos en el nuestro. Pues bien, según las últimas informaciones de Walll Street Journal, esta compra ya se habría realizado, Amazon habría comprado BuyVip por unos 70 millones de euros, un importe bastante inferior al que habría abierto las negociaciones.

    Pese a sus intentos de ocultar la noticia a los medios, el propio diario asegura que esta información se hará oficial a lo largo de esta semana. El portal español supondrá un gran valor añadido para Amazon. Los ingresos brutos de BuyVIP crecieron un 70% en los primeros seis meses de 2010 y prevé cerrar el año con una facturación de 140 millones de euros, además cuenta ya con seis millones de miembros.

    Esta compra es una más de las llevadas a cabo recientemente por Amazon para ampliar su mercado. El año pasado compró Zappos por 850 millones de dólares, y este verano adquirió Woot. Poco después, el mes pasado, se hizo con la tienda de música online Amie Street, que adoptaba un innovador horario de tarifas.

    También te gustará

    barcelona

    Las diez startups más interesantes de Barcelona…según Wired

    La revista Wired una de las grandes cabeceras cuando hablamos de la escena tecnológica, acaba …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.