Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Compra “tu pack de hombre” por Internet

    Muchas veces hemos comentado que en Internet se puede conseguir casi cualquier cosa y no es para menos. De hecho, hoy os presentamos 3 servicios webs donde podemos comprar packs de recambios de cuchillas de afeitar, cepillos de dientes o calcetines y calzoncillos.

    Los sitios que os presentamos hoy venden paquetes de productos con la periodicidad que deseamos por un precio bastante económicos si tenemos en cuenta al que estamos acostumbrados en la tienda. Sin embargo, quizás lo mejor para muchos es que no tendrán que moverse de la silla para tener calzoncillos que estrenar.

    El primer servicio que os enseñamos en RazWar. Recién llegado a España (también opera en otros países) nos ofrece por un módico precio anual, la posibilidad de estrenar recambios de cuchillas de afeitar cada mes. Los precios van desde los 27,40 euros hasta los 75 euros al año.

    calzoncillos_online

    Pero si lo que no quieres es que tu madre siga comprándote los calzoncillos o calcetines, tu servicio es ManPack. Aunque el servicio es estadounidense, se pueden hacer pedidos en otros países de packs de calzoncillos y calcetines. Al igual que en anterior sitio podemos reservar nuestro paquete de ropa anualmente. No obstante, en este caso los gastos de envío (18 dólares para envíos a España) harán un poco más cara la compra.

    Por último, Micepilloporcorreo nos ofrece la opción de tener un cepillo de dientes a domilicio cada cierto tiempo. Aunque la web recomienda que el cambio sea cada 3 meses, la periodicidad la elige el usuario y el servicio se encarga de llevárselo hasta su casa.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.