Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Motorola quiere a las empresas con su Droid Pro

    Tras las buenas cifras de venta del Droid original, renovado con el Droid 2 y Droid X, Motorola anuncia el esperado modelo ‘Pro’ que apunta directamente al segmento profesional dominado por las Blackberry de RIM.

    Tras las buenas cifras de venta del Droid original, renovado con el Droid 2 y Droid X, Motorola anuncia el esperado modelo ‘Pro’ que apunta directamente al segmento profesional dominado por las Blackberry de RIM.

    El smartphone Droid Pro cuenta con un teclado QWERTY completo además de su pantalla capacitiva y táctil. Está gobernado por sistema operativo Android y lo distribuirá Verizon en Estados Unidos aunque se ofrecerá en otros 220 países de todo el mundo.


    El nuevo Droid dispone de funciones profesionales, de seguridad y de ingeniería de software para ser adoptados por los departamentos de TI”destacan desde Motorola. Entre ellos, soporte para correo electrónico Exchange y Gmail para empresas, así como calendario unificado y sincronización bajo Google Calendar. Incluye funciones de seguridad AuthenTec IPSec, borrado remoto de la memoria interna y de las tarjetas de almacenamiento externas, HotSpot sobre banda ancha móvil 3G, Wi-Fi con soporte DNLA para acceso a la red local, My Verizon y Backup Assistant para copias de seguridad, la suite de productividad Quickoffice Mobile Suite con soporte para ficheros Microsoft Excel, PowerPoint y Word, y navegación con soporte completo para Adobe Flash 10.1.

     

     

    En cuanto a su hardware destaca el teclado QWERTY completo y su pantalla multitáctil de 3,1 pulgadas. Incluye cámara de cinco megapíxeles con flash dual, procesador de 1 GHz y 4 Gbytes de memoria (2 GB interna) ampliable mediante tarjetas SD.

     

    Está gobernado por sistema operativo Android 2.2 y cuenta con MotoBlur, la capa superior para interfaz de usuario propia de Motorola. Estaría disponible en las próximas semanas al menos en Estados Unidos con un lanzamiento a cargo de la mayor operadora móvil del país, Verizon.

     

     

    Además se anuncia que el Droid Pro podrá llegar hasta 220 países gracias a su chip CDMA/GSM. No se conoce precio ni disponibilidad concreta aunque será un modelo a tener en cuenta y preocupación para RIM que ve como modelos como el iPhone o los Android están consiguiendo introducirse en su mercado principal, el profesional y corporativo.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.