Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Todo a punto para el lanzamiento de Google Edition

    Ayer se inauguró la Feria del Libro de Francfort y estuvieron en la cita responsables de Google, quienes aprovecharon para comunicar que todo está casi listo en EE UU para lanzar Google Edition, su propuesta para digitalizar y distribuir libros de manera online y con sistema abierto.

    De hecho, se prevé, que antes de acabar el año el gigante de Internet lo lance en Estados Unidos, llegando a Europa en el primer semestre del 2011. Así, frente al medio millón de títulos con los que hace un año se anunció que contaría el fondo de Google Edition, finalmente podrían ser solamente 400.000 los que saldrían en un principio, fruto de las conversaciones mantenidas con 35.000 editores de más de 100 países.

    Tal y como nos cuenta El País, este anuncio realizado en la feria del libro más importante del mundo pone de manifiesto como lentamente todo lo digital va comiendo terreno a la edición tradicional. De los 7.533 expositores individuales que este año han acudido a Francfort (220 más que el año pasado) desde 111 países, algo más de una cuarta parte (casi 1.900) acuden con productos digitales.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.