Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 9 trucos para salir bien en las fotos de Facebook

    Desgraciadamente no todos somos igual de fotogénicos o agraciados que las estrellas de Hollywood. Por ello, a veces es necesario tener algunos trucos debajo de la manga para mostrar nuestra mejor cara en redes sociales como Facebook o Tuenti.

    Desde MuyInternet hemos recopilado algunas recomendaciones para que nuestra fotografía de perfil sea la mejor que tenemos. No pretendemos aquí ocultar la realidad sino simplemente realzar nuestra mejor pose, perfil o nuestros rasgos más bellos.

    Fotos en blanco y negro

    Aunque parezca increíble las imágenes en blanco y negro o sepia favorecen más a cualquiera. Los efectos de sombras que producen este tipo de fotografías suelen favorecer mucho.

    foto blanco y negro

    No sonreír

    Aunque en la vida real cualquiera puede saber que fumas o que no tienes una sonrisa perfecta, nadie tiene que saberlo en el mundo virtual. Por ello, es estos casos es mejor no mostrar nuestra sonrisa pero si nuestro lado más misterioso.

    No mirar a la cámara

    Partiendo de la base de que sacarse una fotografía a uno mismo es complicado, vamos a intentar que salga lo mejor posible. Así, si quieres autofotografiarte lo mejor es que no mires directamente a la cámara.

    Las comparaciones a veces no son odiosas

    Compararnos con otras amigas es inevitable. “Le queda mejor el vestido, tiene más tetas” son frases típicas entre las mujeres. Precisamente es esto lo que podemos utilizar a nuestro favor haciendo ver nuestro rasgo más favorecedor frente a nuestra amiga. Seguro que tus contactos en Facebook comparan y sales ganando.

    Nuestro mejor perfil

    Todos tenemos un lado más atractivo que otro. Entonces, ¿por qué no potenciarlo? La fotografías tienen el don de poder mostrar nuestra mejor cara.

    Buscar nuestra virtudes

    Aunque la naturaleza no haya sido muy generosa con nosotros, todos tenemos un rasgo atractivo que potenciar. Unos ojos azules, un pelo sedoso o una sonrisa perfecta pueden ser nuestras virtudes a explotar.

    El truco de la bolsa

    No será ni la primera ni la última que utilice una bolsa o una maleta para ocultar esos kilos que tenemos de más. Seguro que hay muchos más aspectos positivos que mostrar.

    Cerrar los ojos antes de la foto

    Salir con los ojos cerrados o con una mirada extraña es frecuente en las fotografías. Si queremos evitar este efecto lo mejor es que unos segundos antes de hacer la fotografía parpadeemos un par de veces. De este modo, evitaremos salir con los ojos cerrados y tendremos una mirada más comunicativa  y sensual.

    La ropa más favorecedora

    Siempre tenemos en nuestro armario un vestido, pantalón o camiseta que nos sienta como anillo al dedo. Precisamente, ese es nuestro talismán para buscar la mejor imágen.

    Estos son algunas ideas para buscar nuestra mejor cara. No obstante, está claro que nos tenemos que querer tal como somos porque todos tenemos algunos defectos y muchas virtudes que demostrar al mundo tanto real como virtual.

    También te gustará

    coffee_workee

    Pon una cafetera inteligente en tu vida: los cinco mejores modelos

    El café ha sido desde siempre el gran amigo de las mentes más creativas. Emprendedores, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.