Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Facebook se abre a los grupos

La creada por Mark Zuckerberg acaba de ofrecer una rueda de prensa en la que han revelado nuevos productos relacionados con la red social más popular del momento, Facebook además de pulir problemas anteriores.

Entre las novedades cabe destacar el nuevo Facebook Groups que permitirá crear grupos con contactos para compartir archivos, conversaciones. Un nuevo gestor de privacidad, el servicio para descargar toda nuestra información, o bien una mejor integración con servicios de geolocalización. 

Mark Zuckerberg ha comenzado informando de los cambios que han ido realizando en los servicios existentes de Facebook hasta la fecha. Ha hablado de tres puntos fundamentales. El primero es la popularidad en el uso de Facebook Connect, es decir, utilizar su información de Facebook en otros servicios de manera segura de hecho ha comentado que más de 1 millón de webs ya utilizan Facebook Connect.

 

Facebook Connect, un éxito.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Tras ello ha comentado un nuevo producto que se llamará «Download your information» -descarga tu información-, que permitirá de manera sencilla poder descargar toda nuestra información de la red social para poder disfrutar de ella offline. No sólo los comentarios, sino también, fotos y vídeos, todo ello en un archivo ZIP.

 

 

Download your Information

 

Clic para ampliar.

 


Clic para ampliar.

 

Además de ello han presentado un nuevo menú en formato dashboard que permitirá comprobar las aplicaciones que tienen permiso para acceder a los datos de Facebook, de manera individual y podrás gestionarlos desde ese mismo apartado.

 


Clic para ampliar.

 

Posteriormente han anunciado una de las grandes novedades: Facebook Groups. Al igual que en la vida real, Facebook quiere intentar cubrir todos los grupos en los que participamos en la vida diaria. Coexistirá con la lista de amigos actual, pero permitirá un mayor orden en las cuentas de la red social, además de poder compartir archivos con gurpos en concreto, etcétera.

 

Facebook Groups.

 

 

De esta manera un usuario puede crear un grupo y añadir a los contactos sin necesidad de que el resto de usuarios se unan a él de manera similar a cómo se comparten las fotografías. Facebook Groups es un producto tres en uno: un espacio común, chat de grupo y lista de correo.

 

 

 

El último punto que han tocado ha sido las versiones localizadas de Facebook, en las que las novedades llegarán instantáneamente gracias a la gran labor de traducción que están llevando a cabo.

 

Facebook Groups será un espacio virtual común, como una clase, una mesa o bien un bar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados