Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook presenta nuevas funcionalidades

    La rueda de prensa celebrada por Facebook en California ha dado mucho de si pero no ha hablado de sobre lo que se comentaba. La compañía de Zuckerberg ha revelado las nuevas funcionalidades que empezarán a estar disponibles en los perfiles de los usuarios esta misma semana. Entre ellas se encuentran el nuevo Facebook Groups, que permitirá crear grupos con contactos para compartir archivos, conversaciones, etc, un nuevo gestor de privacidad, un servicio para descargar toda nuestra información, además de una mejor integración con servicios de geolocalización.

    Sin duda, la niña bonita de las novedades ha sido una nueva funcionalidad llamada Download Your Information, que nos permitirá poder descargar toda nuestra información de la red social para poder disfrutar de ella offline. Fotos, vídeos, comentarios, es decir podremos descargar todo ello en un archivo ZIP.

    Con Dashboard Application y Groups, la popular red social podrá seguir sumando adeptos y sobrepasar los actuales 500 millones de usuarios en breve. La primera es una nueva función que permitirá al usuario tener más control sobre las aplicaciones externas que tiene asociadas a su cuenta de Facebook, la segunda le dará más opciones para crear grupos separados entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. Se puede decir que Facebook Groups es un producto tres en uno: un espacio común, chat de grupo y lista de correo.

    Zuckerberg no ha querido olvidar mencionar que su último servicio lanzado, Facebook Connect, ya es utilizado por más de un millón de webs, con lo que se puede deducir que está siendo todo un éxito. El caso es que, lo que empezó siendo un sitio únicamente destinado para estudiantes de la Universidad de Harvard se ha convertido en todo un fenómeno mediático, con millones de usuarios activos. Toda su historia ya puede ser vista detalladamente en la gran pantalla gracias a la película The Social Network, la cual durante la primera semana en los cines de Estados Unidos recaudó cerca de 23 millones dólares. La película llegará a los cines españoles el próximo 15 de octubre.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.