Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los españoles ya podemos viajar al espacio

    Viajesalespacio.destinia.com es el nombre de la web creada por Destinia.com dedicada en exclusiva a ofrecer viajes al espacio a través de tres programas de vuelos: de gravedad cero, orbitales y suborbitales.

    La agencia de viajes online, que es la única empresa española que ofrece tal servicio, pone a disposición del público vuelos de gravedad cero debido a la alianza con dos de las mayores compañías estadounidenses del sector espacial, Space Adventures y Zero G. 

    Uno de los paquetes de viaje incluye un entrenamiento previo de cuatro días a manos de un veterano astronauta, además de subir a bordo de un G-Force One que llevará al viajero a más de 10 kilómetros de distancia de la Tierra, y, finalmente, incorpora una caída con parábolas que simulan la gravedad en Marte, en la Luna y de gravedad cero.

    La segunda oferta de Destinia.com es el viaje orbital, que comienza en Moscú y conlleva un entrenamiento previo de cinco días, tras el cual el viajero dará una vuelta a la Tierra cada 90 minutos de orbitaje. 

    Además, la empresa otorga al usuario las ‘Alas de astronauta’ de Space Adventures, así como la documentación formal que acredita la condición de astronauta de la misión.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.