Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los 50 megas asimétricos de Orange salen de Madrid

    Tampoco es que la fibra óptica de 50 megas asimétricos se vaya a extender por toda España, pero poco a poco Orange va ampliando la cobertura de este servicio, que hasta ahora sólo se ofertaba en el barrio El Retiro (Madrid).

    En esta ocasión será la ciudad de Viladecans (Barcelona) la afortunada que podrá disfrutar de esta conexión. Gracias a un convenio con el ayuntamiento que se encuadra dentro del programa “W!ladecans, Ciutat Digital” hasta 2.600 hogares podrán contratar esta velocidad a 44,95 euros mensuales.

    orange_logo

    La oferta de Orange, denominada “Triple Play”, incluye los 50 Mbps simétricos con tarifa plana de llamadas de teléfono fijos y 45 canales de televisión. Además, la compañía ofrece promocionalmente GolTV de forma gratuita.

    Aunque la expansión de los 50 megas asimétricos de Orange es muy lenta, es la prueba de que las operadoras pueden ofrecer mucho más de lo que realmente nos dan a un precio no mucho mayor del que se paga actualmente. Esperemos que la progresión siga su marcha.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pingback: Tweets that mention Los 50 megas asimétricos de Orange salen de Madrid | MuyInternet -- Topsy.com()

    • Stefàn

      Afortunados somos, en ser tres veces más lentos que algunos paises europeos. Francia está entre ellos, según el periódico Cinco Días por no mencionar otros. Las tarifas de dichos paises no las voy a decir pero creo que son bastante más econónomicas. Podría extenderme sobre la velocidad del Adsl, pero el esfuerzo de orange como todos aquellos que les apoyan es para agradecerselo.¡Adelante¡ pasito a pasito, conseguiremos algo positivo para toda España.
      Saludos

    • Tene

      Movistar ya está ofreciendo los 50 y los 100, al menos en Pozuelo. Como hay poca info al respecto, agradecería que alguien que tenga el servicio Futura me pueda informar de cómo va.

    • guanche

      Pues sí, la fibra óptica está disponible en Pozuelo desde hace poco con los de Movistar. Yo lo tengo. Va de cine. La conexión va sobrada, tengo 50 megas y dos equipos en casa que puedo tener bajando sin problemas. Y luego ves la tele en HD, te dan un tera de almacenamiento, tienes video club en casa. La verdad es que se han puesto la pila. Ahí os dejo su link: http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.