Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google y Youtube se rinden a los pies de John Lennon

    Imagina a toda la gente viviendo en paz, Imagina que no hay fronteras...así rezaba parte de la letra de Imagine, una de las canciones más célebres de John Lennon, a la que Google ha hecho mención a modo de doodle para celebrar el aniversario del nacimiento del líder de los Beatles.

    De no haber sido asesinado por Mark David Chapman, que le disparó seis tiros a las puertas de la que había sido su residencia desde 1975: el edificio Dakota de Nueva York, John Lennon cumpliría hoy 70 años.

    De este modo el gigante de Internet no ha querido dejar de celebrar este día y ha creado su primer vídeo con una animación, obra de Mike Dutton con la aprobación de Yoko Ono, inspirada en un emblemático autorretrato de John Lennon, que se acompaña de la melodía de Imagine.

    Pero no sólo han mostrado su homenaje en el buscador, también en YouTube, donde han creado una página de inicio especial en la que aparecerán vídeos de artistas de la talla de Ringo Starr, Jeff Bridges, Aerosmith, entre muchos otros, contando sus testimonios.

    En dicha página, un vídeo personal de su viuda, Yoko Ono, solicita a todo el mundo que grabe su propio homenaje en www.youtube.com/johnlennon. “Espero que todos se unan a mí y a la gran familia de la paz en todo el mundo para celebrar este día tan especial”, aseguraba Ono en este vídeo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.