Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple en contra de que Spotify llegue a Estados Unidos

    Desde hace tiempo Spotify está intentando establecerse en los Estados Unidos, una tarea que no está teniendo nada fácil, sobre todo por las difíciles negociaciones con los sellos discográficos para que permitan incluir sus catálogos. A este hecho, ahora se le suma Apple. La empresa de Cupertino estaría haciendo campaña en contra del lanzamiento de Spotify en este país.

    La razón más poderosa que tiene Apple es que en breve podría lanzar su propio servicio de música en streaming, por lo que la llegada de Spotify no le beneficiaría en absoluto. Según las fuentes, Eddy Cue, uno de los máximos responsables de iTunes, sería quien habría mantenido diversas negociaciones con las compañías discográficas para que se sumaran al servicio. Se habla que los usuarios podrían tener acceso ilimitado al catálogo disponible en iTunes a cambio del pago de una cuota mensual (entre 10 a 15 dólares mensuales).

    ¿Llegará, por tanto, Spotify alguna vez a Estados Unidos o finalmente su sueño se quedará en utopía?. En Europa, sin duda, este servicio es todo un éxito. El pasado mes de septiembre se informó que más de medio millón de usuarios pagaba ya por tener acceso a Spotify, en países como Reino Unido el fenómeno Spotify supera todas las expectativas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.