Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook Groups contra Twitter Lists

    Con Groups, Facebook ha creado una nueva forma de que nos organicemos y nos comuniquemos en nuestro circulo social. ¿Significa esto que las llamadas listas de Twitter podrían correr peligro?. Hace casi un año, Twitter lanzó su característica lists, que le dio a los usuarios la capacidad de conservar y organizar grupos de usuarios en el servicio de microblogging.


    De este modo, los usuarios rápidamente se apresuraron a crear listas basadas en los intereses y en los amigos. La reacción a las listas de Twitter ha sido un desastre, podemos decir que la mayoría de la gente ignora la función. Mientras que hay muchos usuarios de Twitter con más de 10.000 seguidores, sólo dos listas tienen más de 10.000 seguidores.

    El nuevo Facebook Groups, en cambio, se basa en dar “soluciones sociales” a grupos de amigos que quieren formar pequeñas comunidades en Facebook. A pesar de ello, sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿utilizará la gente realmente Facebook Groups o pasará a la historia como las Twitter Lists al cabo de un tiempo?.

    ¿Vosotros que preferís?, ¿os gusta la nueva función de Facebook?, ¿creéis que tendrá más éxito que Twitter Lists?.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.