Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook mejora su seguridad con las contraseñas de un único uso

    Facebook ha lanzado una nueva característica para ayudar a los usuarios a proteger sus cuentas cuando inician sesión en equipos públicos: las contraseñas de único uso. La función es bastante simple: los usuarios que quieran utilizar un ordenador público, pero no quieren correr el riesgo usando sus contraseñas personales, pueden optar por una contraseña temporal.

    Ésta será ofrecida mediante mensaje de texto, únicamente podrá usarse una sola vez y caducará a los 20 minutos, lógicamente para ello habrá que tener el número telefónico vinculado a la cuenta de Facebook. Las contraseñas de un solo uso son perfectas, ya que una vez que salgas de la red social nadie podrá entrar, ni siquiera podrán acceder instalando un keylogger.

    La red social más grande del mundo también aplicó recientemente otras medidas de seguridad. El mes pasado, lanzó una función de cierre de sesión remoto, que también realiza un seguimiento de la actividad de la cuenta, lo que permite saber si alguien está accediendo a una cuenta sin autorización.

    Esta nueva característica, tal y como han comentado desde la compañía, debería de estar disponible en las próximas semanas para todos los usuarios.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.