Miércoles , 24 mayo 2017 Impresion Pyme
  • iOS avanza a buen ritmo en las empresas

    Aunque BlackBerry OS y Windows Mobile son los sistemas operativos móviles líderes en el segmento empresarial, el iOS de iPhone está ganando puntos rápidamente.

    El sistema de Apple ha sido el que más activaciones ha conseguido durante el tercer trimestre de 2010 mientras que Android ha ido ganando posiciones en este campo y Windows Mobile ha bajado un poco su ritmo. Queda por ver no obstante, que repercusión tendrá el nuevo sistema de Microsoft, Windows Phone 7, en el terreno corporativo.

    La revolución Apple también se implanta en las empresas. Poco a poco este mercado tradicionalmente dominado por RIM y Microsoft está adaptándose a los productos Apple. De hecho, según el informe de Good para el tercer trimestre de 2010, el sistema operativo móvil iOS en todas sus versiones ha sido el que más activaciones ha registrado.

     

     

    Good deja fuera a BlackBerry que, según fuentes como Forrester, tiene un 70% de cuota de mercado. Como siempre los datos, dependiendo de las fuentes consultadas, cambian. No obstante, lo importante en este caso es ver el fuerte crecimiento de iOS en el mundo empresarial donde hasta hace poco tiempo (no más de tres años) no existía.

    También te gustará

    sima madrid ifema

    SIMA 2017: La edición de la reactivación del mercado inmobiliario

    El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) arranca este 25 de mayo con 13.000 metros …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.