Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti busca expertos en nuevas áreas

    Aunque no hay ningún anuncio oficial de que Tuenti necesite nuevos profesionales, su sección de búsqueda de empleo si nos da atisbos de que algo si se busca. De hecho, este apartado se ha renovado y ha incorporado nuevos perfiles laborales que nos pueden ayudar a ver la nueva estrategia de la red social.

    tuenti_trabajo

    Hace algún tiempo ya se habló de la dificultad de Tuenti para encontrar los profesionales que buscaba dentro de nuestro país. No obstante, parece que la necesidad va más allá con la ampliación de puestos de empleo. Así, la comunidad social más querida por los jóvenes busca hasta 23 perfiles, entre los que destacan,  sobre todo, ingenieros y jefes de proyecto para el área de movilidad. ¿Tendrá esto algo que ver con la Operadora Movil Virtual que se lanzará?.

    No obstante, también se buscan otros perfiles mucho más tradicionales que no nos dicen demasiado de la estrategia. Este es el caso de la petición de becarios a tiempo completo que ayuden al equipo Tuenti y quien sabe si algún día entren a formar parte de él como un contratado más.

    Los procesos de selección de Tuenti suelen ser bastante duros y con varias entrevistas diferentes con exámenes incluidos donde exprimir a los candidatos para ver cuáles son sus límites.

    Aún así con estas peticiones de profesionales vemos que la apuesta de Tuenti sigue siendo la movilidad y el desarrollo de su producto para dar más servicios y coberturas a sus usuarios.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.