Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • AOL podría comprar Yahoo!

    El gigante de Internet AOL podría estar pensando en adquirir Yahoo!, aunque de momento tan sólo se trata de rumores, esta noticia ha hecho que las acciones de la compañía dirigida por Carol Bartz suban un 13% al cierre de la jornada bursátil.

    AOL es la segunda empresa interesada en Yahoo! en los últimos tres años. Hace dos años el gigante Microsoft se ofreció a hacerse con la compañía de Carol Bartz por 47.500 millones de dólares. El valor de Yahoo! en el mercado actual está en los 25.000 millones de dólares, pero AOL, de hacerse con la firma estadounidense, pagaría una cantidad algo inferior y, además, necesitaría apoyo económico de otras compañías (se barajan los nombres de Silver Lake Partners y Blackstone Group).

    De llegar a producirse esta adquisición, se comenta que podría peligrar las buenas relaciones de Yahoo! con Microsoft, quienes formaron una alianza para que Bing proveyese al buscador de Yahoo!. A pesar de ello, esta compra sería vital para llegar a formar una alianza para luchar contra Google, sin rival que le haga sombra en los segmentos de anuncios y búsquedas.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.