Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook adopta a Bing

    Los detractores de Google siguen ideando acciones para derrotarlo. En esta ocasión, Microsoft ha vuelto a aprovecharse de su buscador Bing para ello, por lo que ofrecerá sus resultados de búsqueda en Facebook, compañía con la que ya colabora en otros proyectos. Este acuerdo ha introducido dos novedades en Bing que funcionan si se detecta que el usuario ha iniciado su cuenta en Facebook.


    En primer lugar, en Bing se ofrecen resultados de una búsqueda basados en lo que los conocidos del usuario han marcado como que “les gusta”. Estos resultados basados en las opiniones de nuestra red de contactos se muestran en un apartado separado a los resultados normales de búsqueda.

    Por otro lado, se ha incorporado una búsqueda avanzada de perfiles de usuario. Con este nuevo sistema, si buscamos a un usuario de Facebook, Bing nos mostrará en primer lugar los resultados de personas que están más cercanas a nuestra red de conocidos en la red social.

    En la presentación conjunta, en la que participó el mismísimo Mark Zuckerberg, también se habló de que próximamente podríamos ver nuevas mejoras del buscador basadas en Facebook.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.