Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook comienza a incorporar el botón No Me Gusta

    Era una de las reclamaciones más populares entre los usuarios de Facebook y al fin ha llegado. Los chicos de Zuckerberg han iniciado el proceso para poder implantar el botón No Me Gusta junto con otras funciones que distará un poco del sistema al que estamos acostumbrados y se asemejará más a los usados en los comentarios de otros sitios web.

    Aunque esta opción de momento sólo se está usando en el blog de Facebook a modo de prueba, esperamos que pronto lo podamos ver en otras páginas. Esta nueva alternativa de Facebook dista un poco del botón Me Gusta ya que funciona como un plugin que el usuario se instala si le interesa. Una vez instalado aparecerán diversas opciones para hacer nuestros comentarios más sociales; el botón de gustar y no gustar, la opción de ver la interacción de los comentarios…. En definitiva, todo lo que podemos ver en la imagen.

    Gracias a la participación de los usuarios, los comentarios subirán o bajarán en un ránking continuamente actualizado por las acciones de los miembros de la conversación. De este modo, al igual que en diarios on-line podremos ver los comentarios más votados en la parte superior y los menos, en la inferior.

    Esta nueva modalidad para los comentarios podría cambiar, en parte, la forma de interactuar en Facebook con las actualizaciones. Con más opciones los usuarios podrán explayarse mucho más y por fin decir que No les gusta determinada opinión. No obstante, como os hemos comentado, todavía tendremos que esperar un poco para verlo en nuestro perfiles.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.