Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los emprendedores se reúnen en Reconnect 2010

    La Fundación Banesto está organizando una cumbre de emprendores españoles para el día 20 de octubre. El evento denominado Reconnect pretende aglutinar a participantes programa Global Business Trip, empresas asociadas e interesados en este tipo de proyectos que buscan la internacionalización de las pymes tecnológicas. En ese día habrá mesas de asesoramiento especializado, conferencias con expertos en el tema y, sobre todo, mucho ambiente emprendedor.

    El próximo 20 de octubre los emprendedores españoles tienen una cita importante, Reconnect. Esta cumbre organizada por Fundación Banesto pretende ser un gran reencuentro entre que han participado en el programa Global Business Trip a lo largo de este año, así como todas las empresas que han mostrado interés en este programa de ayuda a la internacionalización de la pyme tecnológica española.

    fundacion_banestoLa jornada Reconnect tiene tres actividades principales: las dos primeras de participación con mesas de asesoramiento especializado y un speaker corner, dónde se explicarán casos de empresarios de éxito. Además como cierre de la jornada, durante la última hora, Bernardo Hernandez, Carlos Barrabés y Francesc Fajula participarán en una mesa redonda formato tertulia, la cual moderará Mayte Pascual.

    Qué: Reconnect 2010

    Cuándo: 20 octubre (17,00 a 20,00 horas)

    Dónde: Oficinas centrales de Banesto (Gran Vía de HOrtaleza, 3 (Madrid)

    Inscripción: aquí

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.