Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Toshiba Portégé R700 con 4G WiMAX

      La compañía japonesa añade soporte para redes WiMAX de cuarta generación en su fantástico ultraportátil Portégé R700, especialmente pensado para el usuario profesional.

    Un modelo con pantalla de 13,3 pulgadas (de lo mejorcito en el segmento) que profesionaliza aún más su propuesta sumando conectividad 4G a la resistencia de su carcasa de magnesio, ligereza con un peso de 1,36 kilogramos y potencia con microprocesadores Intel Core i7 de cuádruple núcleo y unidades de estado sólido para almacenamiento. 

    Si ya era bueno el Portégé R700 que os presentamos en el mes de junio Toshiba le añade soporte para redes de banda ancha móvil de cuarta generación que permitirá a usuarios profesionales (segmento natural del modelo) o usuarios exigentes conectividad de alto rendimiento en cualquier parte.

     

     

    Bueno, en cualquier parte donde alcancen este tipo de redes lamentablemente todavía no demasiado extendidas aunque WiMAX alcanza ya a importantes áreas metropolitanas de ciudades estadounidenses, el principal mercado del modelo de Toshiba con esta tecnología inalámbrica.

     

    Un Portégé R700 con pantalla de alta definición HD retroiluminada LED que puede incluir los más potentesprocesadores móviles Core i7 de Intel, 4 Gbytes de memoria DDR3, discos duros de 320 Gbytes de 7200 revoluciones de velocidad de giro o SSD de 128 Gbytes.

     

     

    Dispone de un chasis de magnesio con touchpad multigestual, teclado completo, replicador de puertos, slot ExpressCard, puerto eSATA/USB, lector supermulti DVD, webcam y batería de seis celdas. Incluye certificación de normas de gestión energética y uso de materiales libres de productos tóxicos en la fabricación, teclado resistente a salpicaduras, módulo TPM, reconocimiento de rostros, sensor de caídas para protección de datos en disco o nuevo sistema de refrigeración.

     

    Un ultraportátil completísimo que gustó mucho en la redacción de MC. En cuanto a precios, dos configuraciones están ya disponibles con WiMAX, una de 1.350 dólares (Core i5, HD) y otra de 1.700 dólares (Core i7, SSD). Por si se te escapa el presupuesto y en tu país no cuentas con este tipo de redes 4G, versiones anteriores del Portégé R700 están a la venta desde 890 dólares.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.