Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google aumenta sus beneficios un 32,2% más en el tercer trimestre

    A pesar de los intentos de la competencia por derrotarle, lo cierto es que no hay quien pueda con Google. El gigante sigue más gigante que nunca y prueba de ello son sus últimos resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de año. La compañía ha asegurado que ha obtenido un beneficio neto de 2.167 millones de dólares (1.538 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone una mejora del 32,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

    Los ingresos del tercer trimestre, excluyendo el coste del tráfico generado, fueron de 5.480 millones de dólares, pasando las estimaciones de 5.250 millones que se esperaban para este trimestre. El crecimiento interanual de Google en este trimestre ha sido de un 22,5%. Por otro lado, tal y como ha informado la firma californiana, los pagos por ‘clic’ aumentaron un 16%, mientras que los costes por ‘clic’ subieron aproximadamente un 3%.

    Su facturación ha mejorado un 23%, hasta 20.881 millones de dólares (14.826 millones de euros). Google tiene actualmente en sus arcas 33.400 millones de dólares, lo que le posibilita el seguir mejorando sus servicios con la adquisición de nuevas empresas.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …