Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los sindicatos claman contra Díaz Ferrán

    UGT y CC.OO se han echado las manos a la cabeza al escuchar las declaraciones del que todavía es presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. Su declaración de que para salir de la crisis los trabajadores “deben trabajar  más y desgraciadamente, ganar menos” no han sido precisamente bien recibidas.

    El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha tildado de “caciquil” las palabras del presidente de la CEOE, mientras que el secretario de Comunicación de CC.OO., Fernando Lezcano ha calificado de “desvergüenza” la declaración de Díaz Ferrán.

    Según ha asegurado Lezcano, es una “desvergüenza” pedir a los trabajadores trabajar más y cobrar menos para salir de la crisis, y ha añadido que él “no tiene autoridad moral” para hacer este reclamo después de no haber pagado nóminas a sus empleados.

    Según el portavoz de CC.OO., los trabajadores ya están pagando su cuota a través del paro, la temporalidad y, “los que tienen trabajo, de incertidumbre”.

    “Más allá de ser presidente de la CEOE, ha llevado a la ruina a buena parte de sus empresas, hasta el extremo de no pagar sus nóminas”. “Es el menos autorizado para hacer cualquier reivindicación”, ha añadido Lezcano.

    Por su parte, el secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer afirmó que “ahora resulta que la CEOE no está para negociar la regulación de los convenios y sí para proponer que la salida de la crisis debe ser trabajando más y ganando menos dinero”, añadiendo que “estas declaraciones ponen de manifiesto que la CEOE está fuera de la interlocución social por posturas maximalistas”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.