Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Mozilla cambia de CEO

    La fundación Mozilla ha nombrado a un nuevo consejero delegado. Se trata de Gary Kovacs, un veterano del mundo del software con una cartera abultada de experiencia, de hecho ha sido vicepresidente en Sybase y ha trabajado para Adobe, Micromedia e IBM. Su nombramiento le responsabiliza a llevar el navegador Mozilla Firefox a lo más alto del mercado, quien está enzarzado en una dura batalla contra sus competidores cada vez mejores: IE, Chrome y Opera.


    En el ámbito de la telefonía, Mozilla tiene mucho que hacer. Debe seguir el desarrollo de Fennec y hacer que sea capaz de competir contra los navegadores integrados en los móviles inteligentes y contra las versiones de Opera, que siguen mejorando de manera imparable.

    La búsqueda de un nuevo CEO ha durado seis meses. Mientras encontraban a uno que diera la talla, se ha seguido manteniendo en el mando John Lilly, quien ha estado al frente de la corporación como presidente ejecutivo algo más de dos años. Según aseguraba recientemente Lilly, Kovacs es la persona idónea para el puesto, ya que tiene experiencia y es un gran profesional.

    Sólo el tiempo dirá si Kovacs será capaz de realizar correctamente su gestión, de momento le felicitamos por el puesto.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …