Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype 5 para Windows integra Facebook

    Tras un par de versiones de testeo ya está disponible en descarga gratuita la versión final de la edición 5 del software de comunicaciones sobre Internet VoIP

    La nueva versión es la más social tras la integración con Facebook Connect o las videollamadas para reunir hasta a 10 personas simultáneamente implementada en la versión beta. Skype 5.0 final está disponible para plataforma Windows con sistema Windows 2000, XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits. 

    Nueva versión para el software y servicio que te permite utilizando tu servicio de Internet llamadas gratuitas entre usuarios registrados de Skype, mensajería o videollamadas también gratuitas o llamadas a teléfonos fijos, móviles y envío de mensajes de texto a un precio más económico que el ofertado por las operadoras de comunicaciones.

    La nueva versión 5 de Skype cuenta entre sus novedades con un ligero cambio de diseño que facilita su uso, recuperación automática de llamadas interrumpidas, videollamadas grupales con hasta diez usuarios simultáneosy posibilidad de compartir escritorios.

     

    Además, Skype 5 se vuelve ‘más social’ con la integración con Facebook Connect, el sistema de identificación de la red social que permite integrar perfiles y contactos, ver el feed de actividad o realizar llamadas o envío de mensajes de texto SMS a nuestros contactos de Facebook. Puedes descargar la versión final Skype 5 desde Muy Computer para instalación en sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.