Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype se integra con Facebook en su versión 5.0

    El popular servicio de VoIP acaba de lanzar la versión 5.0 final. Si bien empezó con interesantes novedades en la versión beta, como la capacidad de poder realizar videoconferencias múltiples, en su última etapa también ha querido sorprender con nuevas características. Quizá la más importante sea su integración con Facebook, algo de lo que ya se hablaba hace un tiempo que sucedería.

    De este modo, ahora, gracias a esta alianza, podremos ver las actualizaciones de nuestros contactos en la interfaz, cambiar nuestro estado en Facebook y en Skype a la vez, y, lo fundamental, tener nuestros contactos de esta red social integrados en Skype, por lo que podremos llamarles o mandarles SMSs a sus teléfonos directamente, o, mucho mejor aún, si tienen cuenta en Skype hacerles una llamada gratuita.

    Aunque quizá esta sea la novedad más interesante de esta versión final, el servicio también ha sufrido una remodelación de su interfaz y han añadido una característica llamada Skype Home, que nos da información rápida de nuestros contactos. Por otro lado, se ha mejorado la calidad en las llamadas, dándonos la posibilidad de recuperarlas en el caso de que la comunicación se corte.

    Descarga ya desde aquí Skype 5.0 y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.