Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

I Estudio MuyPymes «Social Media en la Empresa»

En MuyPymes estamos preparando el estudio «Social Media en la empresa española» un trabajo con el que queremos conocer de cerca cuál es el lugar que ocupan redes sociales como Facebook o Twitter en las pymes de nuestro país.

Por este motivo, y como en otras ocasiones, os pedimos que nos dediquéis cinco minutos de vuestro tiempo para, entre todos, desarrollar uno de los estudios más completos en este terreno. Además, participar tiene premio y entre todos vosotros sortearemos un ordenador All in One y muchas sorpresas más. 

¿Qué papel juegan las redes sociales en las pequeñas empresas de nuestro país? Además de servir como vehículo de entretenimiento para directivos y empleados…¿se conoce el potencial y las oportunidades de negocio que ofrecen a empresas de todo el mundo? ¿Cuántas de nuestras pymes tienen una presencia activa en redes como Facebook, LinkedIn o Twitter? ¿Cómo se integran los medios sociales en sus estrategias de marketing?

Responder a estas y a otras preguntas es el principal objetivo de nuestro primer estudio MuyPymes «Social Media en la empresa española», un trabajo que estamos seguros que producirá estupendos resultados gracias a vuestra colaboración.

participa

¿Cómo podéis participar?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como en otros estudios organizados por MuyPymes, al final de este artículo encontraréis una encuesta que deberéis rellenar. En este caso se os preguntará sobre la presencia de vuestra empresa en las redes sociales, y sobre su posible evolución en los próximos años.

Una vez hayamos recopilado vuestras respuestas, elaboraremos un estudio en el que expondremos unas conclusiones que, por supuesto, seréis los primeros en conocer. Además, vuestra opinión tendrá un valor doble ya que además de servir como base para la elaboración de nuestro estudio, también será tenida muy en cuenta para un nuevo proyecto que estamos a punto de lanzar: Social Store.

¿Qué es Social Store y quién pueda participar?

Social Store es el nuevo proyecto de MuyPymes enmarcado dentro del Plan Avanza I+D+I 2010.  Como seguramente habéis intuido ya, está muy relacionado con el auge que las redes sociales están experimentando en nuestro país. Social Store va a permitir que cualquier pequeña empresa pueda gestionar su presencia en redes sociales de forma eficiente y eficaz con un tablero de mandos que estamos desarrollando.

Aunque todavía es pronto para haceros llegar todos los detalles del nuevo proyecto sí que os podemos contar que Social Store va a ser el espacio en el que las pequeñas empresas podrán optimizar el uso que hacen de las redes sociales, y entre otras cosas…

  • Podrán gestionar su presencia en varias redes desde un espacio único
  • Podrán vender sus productos y servicios en Facebook
  • Podrán gestionar mejor sus campañas de publicidad
  • Contarán con información práctica y de primera mano sobre cómo optimizar su presencia en redes sociales

En unos días os contaremos todo lo que necesitáis conocer sobre nuestro nuevo proyecto, una herramienta revolucionaria que creemos que cambiará la forma en que las pequeñas empresas se mueven en espacios como Facebook, Twitter, LinkedIn o Youtube. Y os adelantamos que 25 pymes españolas se van a beneficiar, de forma totalmente gratuita, de la formación on-line y la instalación premium de Social Store. En unos pocos días abriremos la convocatoria.

participa

Consigue un All in One por participar (y muchos regalos más)

Sólo por participar en nuestro estudio «Social Media en la empresa española» podrás ganar un fantástico ordenador All In One de MSI y otros cuatro fantásticos regalos. Todos los regalos han sido elegidos para exprimir tu productividad tanto en tu casa como en tu hogar así que ¡Anímate a participar! Si lo haces puedes ganar…

MSI Neton AP1900

MSI traslada la fiolosofía netbook a los ordenadores de sobremesa. El Neton AP1900 se convierte así en un equipo tremendamente silencioso, ideal para trabajar en una oficina o en la comodidad de nuestro hogar, si lo que queremos es un equipo con el que navegar por Internet, realizar tareas de ofimática básica y reproducir contenidos multimedia.

Con una pantalla de 19 pulgadas y un grosor de 3,5cm  es además un equipo elegante y que consume muy pocos recursos. En definitiva, un integrado que hará las delicias de cualquier pequeña empresa.

Sage Contaplus 2011 Evolución

Sage Contaplus es probablemente el programa de contabilidad más utilizado por las pymes españolas. En la versión de este año nos ofrece más sencillez y comodidad , gracias a su nuevo entorno de trabajo, más agilidad en la consulta y localización de la información y más versatilidad para la adaptación y creación de informes y documentos.

Además nos ofrece más interacción con Microsoft Office y FacturaPlus y ofrece como gran novedad un nuevo centro para el análisis de nuestro negocio.

Magix  Video deluxe 17 Premium HD

Magix Video deluxe  se ha convertido en poco tiempo en uno de los grandes protagonista en el sector de la edición de vídeo digital. Destinado tanto a aficionados como a profesionales, Video deluxe 17 Premium HD nos permite trabajar con soltura con vídeo en alta definición incorporando además un flujo de trabajo para vídeo en 3D. Algunas de sus novedades son las siguientes:

  • Más de 1000 efectos especiales, incluyendo transiciones para películas y plantillas
  • Sonorización ampliada: Mezclador Dolby®Digital 5.1 y más
  • Compatibilidad completa con HD: para camcorders HDV y AVCHD
  • 99 pistas, edición MultiCam, animación de rutas de viaje y mucho más
  • Presentación de vídeos en TV, móvil o online

Magix Web Designer 6

Magix Web Designer 6 es la herramienta ideal para crear la web de tu empresa. Crea tu presentación en Internet de forma sencilla gracias a las plantillas personalizables o a partir de tus propias ideas, sin necesidad de conocimientos en HTML.

Además de las características básicas de otros programas de diseño web, la nueva versión de Web Designer nos ofrece la posibilidad de desarrollar nuestra propia tienda on-line e integra programas comerciales como Google Ad Sense.

Magix ¡Salva tus cintas de vídeo!

Las grabaciones en cintas de vídeo están expuestas a muchos peligros. Con el paquete de rescate de vídeo de MAGIX podrás poner a salvo tus valiosos recuerdos en el PC o en DVD en un abrir y cerrar de ojos.

Solo tienes que conectar el aparato de vídeo al ordenador con el transformador de vídeo USB incluido en el paquete, iniciar MAGIX Video easy, también incluido, e importar tus grabaciones al disco duro. Además de cintas VHS, el paquete de rescate sirve para todo tipo de formato de cintas.

participa

 


I Estudio MuyPymes «Social Media en la Empresa»

A continuación os presentamos el formulario de inscripción en nuestro estudio. Nuestra encuesta puede rellenarse en cinco minutos pero lo importante es que, entre todos, seamos capaces de desarrollar un estudio que refleje fielmente cuáles son las preocupaciones de las pequeñas empresas españolas en el terreno de las redes sociales. Además…¡Participar tiene premio!

 

{wrap}https://spreadsheets.google.com/embeddedform?formkey=dC0xN2k5Y3lIOFBOR09uNmJSNU9OTVE6MQ» width=»550″ height=»4352″ frameborder=»0″ marginheight=»0″ marginwidth=»0″>Cargando…{/wrap}

Bases del concurso MuyPymes

  1. Concurso válido hasta el 20 de febrero de 2011.
  2. Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
  3. Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
  4. La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
  5. El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 21 de febrero de 2011.
  6. El nombre de los ganadores se publicarán en MuyPymes a partir del 22 de febrero de 2011.
  7. Los premios no son canjeables por dinero.
  8. Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
  9. Promoción válida en la Península Ibérica.
  10. No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados