Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook podría tener integración con Ping

    De momento no hay nada oficial, pero un prestigioso diario estadounidense ha asegurado que Steve Jobs invitó a cenar al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a su casa para, entre otras cosas, hablar sobre Ping y la integración de Facebook a éste. Según parece, Jobs lleva tiempo queriendo llegar a un acuerdo para que se concluya satisfactoriamente de una vez este hecho, sobre todo por el potencial económico que esto le supondría a su compañía.

    Por otro lado, si Ping utilizara la integración de Facebook sería mucho más fácil el proceso de encontrar amigos y además aumentaría el uso de Ping el tener implementado Facebook Connect. En un principio, Ping ofrecía la opción de buscar amigos que estuvieran en Facebook y que a su vez hubieran creado un perfil en Ping. Dicha opción desapareció debido a que las condiciones que trataba de imponer Facebook, no beneficiaban en nada a Apple.

    Ahora parece que el CEO de Apple quiere de una vez llegar a un acuerdo y, ¿qué mejor manera de hablarlo que llenando el estómago?. Esperemos que esta reunión haya servido para algo y que en breve podamos daros la noticia de que se ha completado la integración. Estaremos pendientes.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.