Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Alquila un amigo por Internet

    Actualmente se hace negocio de todo, buena prueba de ello es rentafriend.com, un servicio de alquiler de amigos en la red que ahora ha llegado a España, operando en 45 ciudades, Barcelona, Madrid o Málaga son algunas de ellas.

    Este curioso sistema para ganar amigos no permite tener contacto físico en las citas, no es un sitio de contactos amorosos, sólo es para entablar una amistad. “Hay millones de personas en el mundo que quieren hacer nuevos amigos, conocer nuevos talentos o compartir actividades con ellos. Estas personas está dispuestas a pagar por tu compañía”, aseguran en la web.

    Pero, ¿cuál es el precio de la amistad?, en rentafriend.com bastante alto. Cuando un miembro decide alquilar la mistad de otro debe inscribirse en el sistema y pagar 20 euros. La cuota mensual cuesta otros 20. Si se quiere pertenecer a un club de amigos, las tarifas suben a 60 euros mensuales. Cabe señalar, que algunas personas ofrecen su amistad gratuitamente, mientras que otras cobran entre 8 euros y 42 euros la hora más todos los gastos en que se incurra durante un encuentro.

    En RentaFriend aseguran que se puede ganar centenares de dólares mensuales depende de la dedicación y tarifas que fije el amigo. Actualmente la página tiene ya 285.000 usuarios que alquilan amigos y 2.600 abonados. Muchos piensan que este servicio aprovecha la soledad de las personas para poder seguir sobreviviendo en estos tiempos de crisis, sobre todo explotando algo tan delicado como la amistad. ¿Vosotros qué opináis?.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.