Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • BlackBerry Curve 3G, disponible con Orange

    Orange ha anunciado que ya está disponible para sus clientes el modelo Curve 3G de Blackberry. El smartphone BlackBerry Curve 3G dispone de un teclado QWERTY, trackpad óptico, GPS y Wi-Fi integrados, así como teclas multimedia específicas.

    El nuevo smartphone cuenta también con una cámara que puede grabar vídeo además de tomar fotos y una ranura microSD / SDHC que admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento multimedia.  El smartphone BlackBerry Curve 3G  está preparada para BlackBerry OS 6.

    “Este lanzamiento supone para Orange un paso más en su objetivo de democratizar el acceso al correo e Internet en movilidad, de manera que mejorar la productividad y competitividad esté al alcance de cualquier autónomo y empresa”, ha dicho el director de Unidad de Negocio de Empresas de Orange, Patrick Farges.

    El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G (modelo 9300) está disponible para nuevos clientes de Orange asociado a la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus (BlackBerry Internet Service), que por sólo 10 €/mes permite disfrutar de tráfico ilimitado de correo y navegación por Internet. También estará disponible para clientes actuales a través de los programas de renove para autónomos y empresas.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …